Saltear al contenido principal

Viva Patagonia ofrece una increible variedad de actividades para disfrutar la naturaleza. Desde apacibles paseos y avistajes a emocionantes experiencias sobre los glaciares o la milenaria roca de los Andes. Un entorno increible, en un parque nacional único, Viva Patagonia es la mejor opción para un viaje inolvidable.

El Chaltén

Ice Trekking Glaciar Cagliero

Chalten te invita a conocer un rincón desconocido hasta ahora! La mejor experiencia de Montaña que combina trekking, escalada Ice Trek en el Glaciar Cagliero. Te esperamos!!

Rafting El Chaltén

En la zona de El Chalten, sobre el Río de las Vueltas, invita a realizar un descenso en balsas durante 2 horas, y así vivir la más grande aventura de Rafting. El circuito se diferencia en 2 distintas zonas según sus características y paisajes; y un tramo final para disfrutar durante 2 km las agua tranquilas del Río de las Vueltas.

Kayak Río de las Vueltas

El Río de las vueltas nace en el Lago del Desierto y, como su nombre lo indica, desciende hacia el lago Viedma, realizando numerosas curvas a través de frondosos bosques de lengas y verticales paredes. Desde nuestra privilegiada posición en el kayak y durante más de 20 kilómetros podremos disfrutar de las mejores vistas del Fitz Roy y sus agujas satélites, con una óptica totalmente diferente de la que se puede observar desde un sendero.

Treks tradicionales

Los alrededores de El Chaltén atraen a escaladores, caminantes y amantes de la naturaleza; y ha sido declarado Capital Nacional del Trekking en la Argentina. Sus senderos clásicos (Laguna de los Tres, Laguna Torre, Chorrillo del Salto, Loma del Pliegue Tumbado, etc.) invitan a nuestros visitantes a disfrutar de su entorno y atractivos.

Laguna Cóndor Refugio de Montaña

Este predio exclusivo de Fitz Roy Expediciones, enclavado en un paisaje de ensueño, se encuentra situado en la margen Oeste del Río de las Vueltas, a 17 km. al Norte de El Chaltén. Posee 8 cabañas (dobles) con baño privado y duchas, ubicadas en los mejores puntos del predio; además de contar con espacio para acampe y un salón principal con capacidad para 80 comensales.

Escalada en Roca

Orientada a todo tipo de clientes con y sin experiencia, se realizan prácticas de escalada de Medio día o día completo. El objetivo de esta escuela es ofrecer una experiencia de escalar en roca adquiriendo conceptos básicos de las técnicas y utilizando los distintos elementos de seguridad.

El Calafate

Ea. Cristina Classic

Reviví con nosotros cómo era la vida en este lugar a partir de 1914, completamente aislado del resto del mundo. Luego de navegar el Lago Argentino, habrá tiempo para visitar el Museo Costumbrista, el Casco, la Noria, la Capilla y el Cementerio. Quienes disfruten de las caminatas, podrán llegar también hasta la cascada de los Perros. Almuerzo opcional en el quincho.

Ea. Cristina Discovery

Si querés ver el Glaciar Upsala y conocer la Estancia, el Discovery es la opción perfecta. Una combinación ideal de aventura, glaciares e historia. El ascenso en 4×4 se realiza atravesando un camino de montaña entre bosques y ríos, hasta llegar al Mirador del Glaciar Upsala, con vistas del Campo de Hielo Patagónico Sur. El paisaje conmueve por su inmensidad. Visita al casco de la Estancia, Museo Costumbrista, Capilla. Almuerzo opcional en el Quincho.

Ea. Cristina Trekking

Al descender del Barco, las 4×4 nos estarán esperando para comenzar el ascenso hacia el Mirador Upsala. El descenso es a pie a través del Cañadón de los Fósiles, yacimiento de restos fósiles marinos. Valle de características UNICAS dentro del Parque Nacional, haciendo de esta experiencia algo inolvidable, entre bosques, lagunas, lagos, glaciares, rodeados de la fauna y flora típica de la región.

Perito Moreno
Volver arriba