“Es diversión en Patagonia. El mejor centro de actividades de montaña esta en el Cerro Huyliche, con las más variadas actividades de aventura”

La mejor alternativa en 4×4!!!

Mil Outdoor

Mil Outdoor invita a vivir la experiencia de recorrer sitios milenarios, con vistas al Lago Argentino y la cordillera en su Calafate Mountain Park. Sus programas se desarrollan en el Cerro Huyliche a 1050 mts s.n.d.m, ofreciendo actividades de verano e invierno para todas las edades, con variados niveles de dificultad.

Cuenta en invierno con actividades de nieve combinadas con una travesía 4×4 que comienza en El Calafate. Travesías en motos de nieve, circuitos en raquetas de nieve, o deslizarse con nuestros tubing por la pista especialmente acondicionada para la actividad, son las opciones que completan la excursion. Para el verano, destacan su clásica excursión ‘Balcón de Calafate’ en sus vehículos TREKKER 4×4, con la posibilidad de sumar una travesías en Cuatriciclos para conocer más rincones del Cerro.

Además, Mil Outdoor ofrece la excursión Upsala Kayak Experience, una inolvidable experiencia de navegación en Kayak en los brazos del Lago Argentino con la posibilidad de avistar el frente del Glaciar Upsala y los témpanos producto de sus desprendimientos.

Y en la zona de El Chalten, sobre el Río de las Vueltas, invita a realizar un descenso en balsas durante 2 horas, y así vivir la más grande aventura de Rafting.

En el desarrollo de sus actividades el Calafate Mountain Park cuenta con el apoyo de dos líderes mundiales en Outdoor y Ski: Grandvalira/ PGI y RocRoi.

Más información y venta en: https://miloutdoor.com.ar/

tripadvisor-chi

El Calafate En Invierno

El Calafate en invierno

Cualquier época del año es propicia para venir y visitar los distintos glaciares de la zona. Se debe tener en cuenta que durante el invierno algunas de las actividades y/o excursiones pueden alterar sus horarios/ circuitos, o bien no estar disponibles.

4x4

4x4

Nuestros trekkers nos adentran en el Cerro Huyliche para descubrir durante 3 horas, increíbles vistas panorámicas del pueblo, el Lago Argentino y la imponente Cordillera de los Andes.

Cuatriciclos Quad Escape

Cuatriciclos Quad Escape

Recorrido de 30′ que nos invita a descubrir los mejores rincones del Cerro Huyliche. Más vistas panorámicas y aventura asegurada.

Confitería Huyliche

Confitería Huyliche

Con una capacidad de 100 personas sentadas (IN/OUT door), nuestra confitería ofrece: servicio de cafetería, comidas caseras y comidas rápidas y menú infantil.

Upsala Kayak Experience

Upsala Kayak Experience

Esta experiencia, combina navegación con la actividad de Kayak que se desarrolla en Lago Argentino con avistaje de témpanos desprendidos del Glaciar Upsala. El lugar de desembarco será elegido por el capitán del barco y guía de acuerdo a las condiciones climáticas y de seguridad; el mismo podrá ser sobre el Canal Upsala, Bahía Ciprés o Bahía Onelli.

Mountain Bike Cross Fire

Mountain bike Cross fire

Un circuito ideal para hacer con amigos, viajes de incentivo o familia. Atravesando 13 kms de caminos agrestes y senderos suaves en descenso constante.

rafting

Rafting El Chaltén

El circuito se diferencia en distintas zonas según sean sus características:
ZONA 1: cuatro kilómetros de aguas tranquilas y serpenteantes con vistas del Fitz Roy. Ideal para tomar contacto con la balsa, el río y practicar las técnicas de remada necesarias para lo que viene.
ZONA 2: se avanza sobre la zona del cañadón. Tras el rápido de bienvenida, nos encontraremos con una sucesión de rápidos divertidos y emocionantes durante 8 km. La velocidad del río hace latir la balsa; subidas y bajadas en las aguas más puras; un intenso recorrido para disfrutar la naturaleza.
ETAPA FINAL: Una última bajada para dejar atrás el vértigo y disfrutar durante 2 km las agua tranquilas del Río de las Vueltas.
.