Tradicionalmente considerada un destino de verano, Patagonia Austral es una zona que permanece activa durante todo el año, ofreciendo actividades en la nieve, que permiten disfrutar un Calafate diferente. Circuitos con Raquetas de nieve, motos y descensos en Tubing son las nuevas propuestas, y todo en un marco natural virgen inigualable. La combinación de lagunas con glaciares colgantes, miradores naturales, el acogedor Rio de las Vueltas, enormes y profundos lagos, es un diferencial inigualable. La Patagonia Austral ofrece varias propuestas para el invierno.

Un invierno diferente en El Chaltén con Fitz Roy Expediciones

Paisajes blancos, contrastando con el azul intenso del cielo, días sin viento, silencio en los bosques, y pocos turistas, es lo que encontraran los viajeros que arriben a El Chalten en invierno. Para ellos, Fitz Roy Expediciones ha desarrollado diferentes propuestas aptas para los mas experimentados esquiadores fuera de pista, y para los que desean realizar las tradicionales caminatas o campamentos, pero con Raquetas de Nieve, que nos permitirán disfrutar de los mas bellos paisajes patagonicos!

Disfrutá el mejor invierno en el Cerro Huyliche – a solo minutos de Calafate.

El Cerro es un centro de actividades de montaña pensado para disfrutar de múltiples actividades y propuestas disfrutando de la nieve en un entorno totalmente diferente en Argentina. La Patagonia Austral se convierte en invierno en un lugar ideal para desarrollar estas actividades. La presencia del Glaciar Perito Moreno dentro del Parque Nacional Los Glaciares, es el complemento perfecto para una estadía que combina dos de las más aclamadas actividades: Glaciares y Nieve…

El Chaltén
El Calafate