“Más de 20 años de experiencia en turismo aventura en El Chaltén.”

Fitz Roy Expediciones

Fitz Roy Expediciones es una agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en la región. Ofrece una variada selección de programas de trekking y montañismo. Sus actividades incluyen clásicas caminatas a los miradores de los cerros Fitz Roy y Torre, trekkings más exigentes de varios días de duración, programas de escuela de escalada en roca o hielo, ascensiones o expediciones en el Hielo Patagónico Sur.

Posee una sólida Base de Operaciones en El Chaltén, desde donde son coordinados cada uno  de los viajes, además de un campamento fijo en las cercanías de la Laguna Torre: el campamento Thorwood. Ofrece también la posibilidad de alojarse o pasar el día en su predio exclusivo en la margen del Río de las Vueltas, el EcoCamp, base de operaciones de actividades en Kayak en este emblemático Río.

Más información de Fitz Roy Expediciones: fitzroyexpediciones.com.ar

Un invierno diferente en El Chaltén con Fitz Roy Expediciones

Paisajes blancos, contrastando con el azul intenso del cielo, días sin viento, silencio en los bosques, y pocos turistas, es lo que encontraran los viajeros que arriben a El Chalten en invierno. Para ellos, Fitz Roy Expediciones ha desarrollado diferentes propuestas aptas para los mas experimentados esquiadores fuera de pista, y para los que desean realizar las tradicionales caminatas o campamentos, pero con Raquetas de Nieve, que nos permitirán disfrutar de los mas bellos paisajes patagonicos!

Verano