“Descubri el Glaciar Upsala, con todo el confort y la mejor gastronomía.”

Estancia Cristina Lodge

Ubicada sobre la costa noroeste del Lago Argentino, en el extremo del Brazo Cristina, Estancia Cristina guarda un rincón único en el Parque Nacional Los Glaciares. Fundada en 1914 por Joseph P. Masters y su esposa, la Estancia aún conserva su esencia, manteniendo viva la historia de esta familia pionera, que con esfuerzo y perseverancia, hicieron de este lugar inhóspito y solitario, un pequeño paraíso; su hogar.

Estancia Cristina es un lugar encantado y de una inmensa calidez, que al igual que en el pasado, brinda hospitalidad patagónica. Accesible únicamente por barco, su Lodge cuenta con 20 confortables habitaciones distribuidas en 5 elegantes cabañas, una exquisita gastronomía patagónica, un museo y una variedad de actividades para disfrutar de este valle maravilloso.

Ofrecemos a los huéspedes ser protagonistas exclusivos en forma permanente, a través de su acercamiento e integración a la fuerza natural del Glaciar Upsala y de este místico rincón patagónico. Nuestra amplia variedad de actividades se adapta a todas las edades y gustos de nuestros huéspedes, pudiendo disfrutar en pareja, familia o grupo de amigos su estadía.

Más información de Estancia Cristina: estanciacristina.com

 

tripadvisor-chi

Un Lodge Con Historia

Un lodge con historia

Allá por 1914 un aventurero inglés llamado Joseph Percival Masters reconstruye una vieja embarcación y junto a Jessie su mujer llega al lugar más bello y aislado del Lago Argentino: Estancia Cristina. Unas 22.000 hectáreas bordeada por glaciares, picos nevados y lagunas de gran belleza natural serían su hogar. Hoy junto a la Administración de Parques Nacionales intentamos mantener vivo el espíritu de esa experiencia de perseverancia que pusieron un imborrable sello en el Lago Argentino.

Pesca De Salmón Chinok

Pesca de Salmón Chinok

Estancia Cristina brinda un marco inmejorable para desarrollar la actividad de pesca deportiva. No existen más de 3 o 4 ríos en el resto de la Patagonia con presencia de estos salmónidos, lo cual hace de la Estancia un lugar exclusivo. El pescador que elija la Estancia como destino va a poder incluir a su familia en el programa, por la cantidad de actividades que en ella se ofrecen. A esto, se suma el entorno en el que se desarrolla la actividad: telón de fondo con gigantes glaciares colgantes, Cordillera de los Andes y cóndores vigilando constantemente.

Alojamiento

Alojamiento

“Dormir en una Estancia patagónica es algo así como el ideal de aislamiento para el viajero en busca de una desconexión radical. Y de todas ellas, Estancia Cristina acaso sea la más patagónica, tanto por la idea de alejamiento que genera como por tener dos de los paisajes más asombrosos de la Patagonia: el Mirador del Glaciar Upsala y el Cañadón de los Fósiles, un descomunal valle de piedra pulida por el paso del glaciar, habitado por cóndores que ven desde muy cerca. El servicio en las veinte habitaciones de la Estancia y la gastronomía también están en lo más alto del ranking patagónico, así como la forma de llegar al lugar: navegando entre témpanos” (Jualián Varsavky, El Patio Magazine).

Actividades Incluidas